29.6.17

Túnel

Decidí amarme, mucho más de lo que una vez amé.

Lo he vuelto mi rutina placentera, la cotidianidad no me pesa, porque lo volví mi forma de sentir que aún existo, que volví de las entrañas de aquel túnel, que rasgue en las paredes de tu abismo ... hasta dar conmigo.

Lo hice con esfuerzo, no tuve miedo, porque nada había para perder de nuevo.

Ahora, cuando desnudo mi cuerpo y me posiciono frente al espejo, no desvío la mirada, no eclosiono entre lágrimas ni contengo los suspiros.

Mi mente,  me recorre despacio y con suavidad, ella encuentra el camino hacia mi hogar.

Jueves de Relatos en casa de CHARO

22 comentarios:

  1. Es como una recuperación, un reencuentro con nosotros y sin nadie. Un relato con significado. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Son etapas de la vida, supongo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No siempre la rutina es mala , si es la que nosotros elegimos y nos hace estar en armonía creo que lo más importante para llegar a quererse a uno mismo es aceptarse desde dentro como desde fuera del espejo .. interesante tus palabras que encierran mucho más de lo que dicen.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La sabiduría del espíritu que se acepta y aprende a amarse luego de un largo y oscuro período por el que ha transitado sin verdadera luz. Muy buen aporte juevero! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy sensual y sobre todo prometedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Decís mucho en estas palabras. Está bien que hayas logrado dar con vos misma. Y que tu mente te recorra.
    Un especial abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso, mi querida Ame… Una preciosa lección de vida; sublime…

    Bsoss enormes con cariño 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Ame, amar sin reservas para descubrir como se ama..
    Gracias, buena tarde, besos amantes..

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga: Encontrarse uno mismo, no és nada fácil, y tu lo has conseguido como el que canta y baila. MI enhorabuena. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y profundo texto, volver a mirarse con los ojos libres, con los ojos propios sin depender más de la mirada ajena que a veces nos convierte en algo que no queremos ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Interesante ese reencuentro consigo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Interesante relato, me a gustado, es un texto que te deja pensando, siempre es bueno reencontrarse consigo mismo, reconocerse con sus dolores, virtudes, heridas y defectos, aunque sea en un tunel oscuro que poco a poco se va oluminando

    ResponderEliminar
  13. Buscarse a uno mismo en el interior, buscar la esencia y amarse es el comienzo para aprender a amar a los demás.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estés escribiendo de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es tan gratificante sentir esa profundidad de tus letras y que todavía te amas lo suficiente como para seguir siendo Amé.


    Un abrazo grande y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el relato.
    Es el triunfo del tiempo sobre el dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Después de un túnel siempre viene la luz...eso es lo que transmite tu poema con bellas e intensas palabras.
    Muchas gracias por participar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo difícil es no frustrarse después de tantos intentos fallidos...

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  19. Un placer pasar a leerte Ame.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Me traes al recuerdo un escrito tuyo , un correo tuyo
    me traes al recuerdo una sensación que no sé como describir
    y creo que sabes a que me refiero

    Te dejo mi beso , Ame

    y un abrazo por esos tiempos de los que hablo allá por el 2013 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cote ... aquellos tiempos aún permanecen y mira que provoca escalofrío hacer cuentas, mucho se ha sumado, muy poco se restó, seguimos, María, que en algún momento habrá luz.

      Abrazo tu alma, María, gracias por pasarte por este tu espacio, cuídate

      Eliminar
  21. Se aprender a justipreciarse. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.